Si no puede ver este mensaje correctamente, haga clic aquí.

Boletín electrónico

Unita News septiembre 2013

 

Unita Bureau ahora puede acompañarle para certificarse como OEA

Un OEA puede ser definido brevemente como un operador económico de confianza para las operaciones aduaneras.

Está retribuido con un conjunto de ventajas directas e indirectas, a destacar una mayor agilidad en el tránsito de mercancías y una gran simplificación de la tramitación que conlleva la exportación. Lo que podríamos resumir como "un pase VIP entre aduanas".

Hacerse OEA es interesante para cualquier implicado en la cadena logística internacional: Fabricantes, Exportadores,Transitarios, Depositarios, Agentes de Aduanas, Transportistas, Importadores y otros perfiles. A cualquiera de ellos UNITA BUREAU puede acompañarles en la consecución de su certificado OEA, pues a tal fin hemos creado una nueva área en nuestra empresa, dispuesta ya para dar el servicio.

Más información.
 

Unita Bureau renueva sus servicios para la campaña 2013/14

Unita Bureau S.L., la firma de asesoramiento integral para empresas, fundada bajo el compromiso  de ofrecer atención  personalizada  y  de  alta  calidad a fin de acompañar al empresario en el día a día, comienza la campaña 2013/14 con la intención de renovar sus servicios innovando en cada una de las acciones acometidas, ello gracias a la contínua formación de los componentes del equipo de trabajo.

Así, Unita Bureau S.L. les presenta sus renovadas líneas de actuación:

SERVICIOS:

 

Financieros:

Diseño y elaboración del presupuesto integral de la empresa.

Elaboración de cuadro de mando, perspectiva financiera-comercial-producción.

Análisis y seguimiento de desviaciones.

Cierres mensuales de gestión. Análisis de desviaciones.

 

Control de Costes:

Diseño y elaboración del sistema de control de costes.

Diseño de los procesos y recogida de la información.

 

Calidad y medio ambiente:

Mantenimiento y Desarrollo de Sistemas de Gestión Ambiental:

Sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.

Auditorías internas de sistema de gestión ambiental.

Auditorías de Cumplimiento Legal:

Auditoría de cumplimiento de la legislación. Diagnóstico inicial.

Auditoría de verificación y seguimiento de las medidas implementadas.

Informes y Diagnósticos Medioambientales. Instrumentos de Control y Obligaciones Medioambientales.

·       Estudios y Asesoramiento sobre Normativa Medioambiental y Procedimientos Administrativos.

·       Actualización de Requisitos Legales.

·       Diseño, Desarrollo e Implantación de Buenas Prácticas Ambientales.

·       Elaboración de Memorias Técnicas y Tramitación de Permisos y Autorizaciones (licencias de actividad, gestor de residuos, informes de suelo, …) .

·       Proyectos de Adecuación Ambiental de Instalaciones.

·       Etiqueta Ecológica Europea de Productos. 

·       Gestión del Ecodiseño UNE 150.301. 

·       Formación “in company”.

·       Asunción de la Responsabilidad del Departamento Ambiental de forma externa.

 

Jurídicos legales:

Organización societaria de la empresa familiar.

Asesoría jurídica societaria y mercantil.

Contratos y arrendamientos.

Urbanismo.

Derecho laboral.

Asesoramiento jurídico

Comunicación:

Servicios de gabinete de prensa y comunicación.

Comunicación estratégica.

Comunicación en casos de crisis.

Relación con los medios: ruedas de prensa, notas de prensa, entrevistas…

Publicaciones.

 

SISTEMA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA

 

Nuestro trabajo se desarrolla mediante estancias en la empresa y trabajo con los responsables de cada área, para lo que resulta imprescindible la colaboración, implicación y dedicación del tiempo necesario.

 

Nuestra dedicación en el “campo” de operaciones, en estrecha colaboración con el cliente, nos diferencia  de  otras  propuestas.  Nuestra  implicación  abarca  ampliamente  las  cuestiones operativas en el alcance del proyecto.

 

Queremos convertirnos en parte activa de su negocio y mantener la relación a largo plazo.

Unita Bureau renueva sus servicios para la campaña 2013/14

Unita Bureau S.L., la firma de asesoramiento integral para empresas, fundada bajo el compromiso  de ofrecer atención  personalizada  y  de  alta  calidad a fin de acompañar al empresario en el día a día, comienza la campaña 2013/14 con la intención de renovar sus servicios innovando en cada una de las acciones acometidas, ello gracias a la contínua formación de los componentes del equipo de trabajo.

Así, Unita Bureau S.L. les presenta sus renovadas líneas de actuación:

SERVICIOS:

 

Financieros:

Diseño y elaboración del presupuesto integral de la empresa.

Elaboración de cuadro de mando, perspectiva financiera-comercial-producción.

Análisis y seguimiento de desviaciones.

Cierres mensuales de gestión. Análisis de desviaciones.

 

Control de Costes:

Diseño y elaboración del sistema de control de costes.

Diseño de los procesos y recogida de la información.

 

Calidad y medio ambiente:

Mantenimiento y Desarrollo de Sistemas de Gestión Ambiental:

Sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.

Auditorías internas de sistema de gestión ambiental.

Auditorías de Cumplimiento Legal:

Auditoría de cumplimiento de la legislación. Diagnóstico inicial.

Auditoría de verificación y seguimiento de las medidas implementadas.

Informes y Diagnósticos Medioambientales. Instrumentos de Control y Obligaciones Medioambientales.

·       Estudios y Asesoramiento sobre Normativa Medioambiental y Procedimientos Administrativos.

·       Actualización de Requisitos Legales.

·       Diseño, Desarrollo e Implantación de Buenas Prácticas Ambientales.

·       Elaboración de Memorias Técnicas y Tramitación de Permisos y Autorizaciones (licencias de actividad, gestor de residuos, informes de suelo, …) .

·       Proyectos de Adecuación Ambiental de Instalaciones.

·       Etiqueta Ecológica Europea de Productos. 

·       Gestión del Ecodiseño UNE 150.301. 

·       Formación “in company”.

·       Asunción de la Responsabilidad del Departamento Ambiental de forma externa.

 

Jurídicos legales:

Organización societaria de la empresa familiar.

Asesoría jurídica societaria y mercantil.

Contratos y arrendamientos.

Urbanismo.

Derecho laboral.

Asesoramiento jurídico

Comunicación:

Servicios de gabinete de prensa y comunicación.

Comunicación estratégica.

Comunicación en casos de crisis.

Relación con los medios: ruedas de prensa, notas de prensa, entrevistas…

Publicaciones.

 

SISTEMA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA

 

Nuestro trabajo se desarrolla mediante estancias en la empresa y trabajo con los responsables de cada área, para lo que resulta imprescindible la colaboración, implicación y dedicación del tiempo necesario.

 

Nuestra dedicación en el “campo” de operaciones, en estrecha colaboración con el cliente, nos diferencia  de  otras  propuestas.  Nuestra  implicación  abarca  ampliamente  las  cuestiones operativas en el alcance del proyecto.

 

Queremos convertirnos en parte activa de su negocio y mantener la relación a largo plazo.

Unita Bureau renueva sus servicios para la campaña 2013/14

Unita Bureau S.L., la firma de asesoramiento integral para empresas, fundada bajo el compromiso  de ofrecer atención  personalizada  y  de  alta  calidad a fin de acompañar al empresario en el día a día, comienza la campaña 2013/14 con la intención de renovar sus servicios innovando en cada una de las acciones acometidas, ello gracias a la contínua formación de los componentes del equipo de trabajo.

Así, Unita Bureau S.L. les presenta sus renovadas líneas de actuación:

SERVICIOS:

 

Financieros:

Diseño y elaboración del presupuesto integral de la empresa.

Elaboración de cuadro de mando, perspectiva financiera-comercial-producción.

Análisis y seguimiento de desviaciones.

Cierres mensuales de gestión. Análisis de desviaciones.

 

Control de Costes:

Diseño y elaboración del sistema de control de costes.

Diseño de los procesos y recogida de la información.

 

Calidad y medio ambiente:

Mantenimiento y Desarrollo de Sistemas de Gestión Ambiental:

Sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.

Auditorías internas de sistema de gestión ambiental.

Auditorías de Cumplimiento Legal:

Auditoría de cumplimiento de la legislación. Diagnóstico inicial.

Auditoría de verificación y seguimiento de las medidas implementadas.

Informes y Diagnósticos Medioambientales. Instrumentos de Control y Obligaciones Medioambientales.

·       Estudios y Asesoramiento sobre Normativa Medioambiental y Procedimientos Administrativos.

·       Actualización de Requisitos Legales.

·       Diseño, Desarrollo e Implantación de Buenas Prácticas Ambientales.

·       Elaboración de Memorias Técnicas y Tramitación de Permisos y Autorizaciones (licencias de actividad, gestor de residuos, informes de suelo, …) .

·       Proyectos de Adecuación Ambiental de Instalaciones.

·       Etiqueta Ecológica Europea de Productos. 

·       Gestión del Ecodiseño UNE 150.301. 

·       Formación “in company”.

·       Asunción de la Responsabilidad del Departamento Ambiental de forma externa.

 

Jurídicos legales:

Organización societaria de la empresa familiar.

Asesoría jurídica societaria y mercantil.

Contratos y arrendamientos.

Urbanismo.

Derecho laboral.

Asesoramiento jurídico

Comunicación:

Servicios de gabinete de prensa y comunicación.

Comunicación estratégica.

Comunicación en casos de crisis.

Relación con los medios: ruedas de prensa, notas de prensa, entrevistas…

Publicaciones.

 

SISTEMA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA

 

Nuestro trabajo se desarrolla mediante estancias en la empresa y trabajo con los responsables de cada área, para lo que resulta imprescindible la colaboración, implicación y dedicación del tiempo necesario.

 

Nuestra dedicación en el “campo” de operaciones, en estrecha colaboración con el cliente, nos diferencia  de  otras  propuestas.  Nuestra  implicación  abarca  ampliamente  las  cuestiones operativas en el alcance del proyecto.

 

Queremos convertirnos en parte activa de su negocio y mantener la relación a largo plazo.

UNITA BUREAU, SL • Avda. Juan Carlos I, 86, 1º B • 30007 Murcia • Teléfono 671 681 810

Está actualmente suscrito a la newsletter digital de UNITA BUREAU, SL. Si ha recibido este email por error, si ha sido suscrito a la lista sin su consentimiento o desea borrarse de la misma, haga clic aquí y envíe un mensaje desde la cuenta que desea desuscribir. Recibirá un email de confirmación con un enlace; haga clic sobre él para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.